Afecciones

En esta nueva entrada de blog queremos que sigas cuidando tu boca. Vamos a explicar, resumidamente, las distintas afecciones que pueden tener nuestras piezas dentales. Son numerosas y muchas de ellas dificiles de explicar en 300 palabras pero ante todo, queremos que sepáis de que se tratan. Y sobre todo, que tengais muy claro que todas ellas tienen solución. En Clínica Dental Rafael Peñuelas podemos ayudaros, tanto en Soria, como en Covaleda y en Camaretas.

A que afectan

En primer lugar hay que dejar claro que las afecciones bucales afectan al conjunto de la boca. No tenemos nada a salvo, aunque si que podemos prevenir muchas de ellas. En Clínica Dental Rafael Peñuelas, realizamos un analisis en profundidad, con los últimos métodos, para saber que le pasa a tu boca y cual es el origen del problema. Dicho esto, las afecciones bucales afectan a dientes, muelas, encías y el conjunto de la cavidad bucal en sí.

Algunas afecciones

En Clínica Dental Rafael Peñuelas nos hemos encontrado con pacientes con todo tipo de afecciones y todas ellas han sido solucionadas. Tanto en Soria como en Covaleda y en Camaretas hemos tratado dientes desgastados, los dientes desgastados es una afección bastante común. Gracias a los nuevos materiales de reconstrucción conseguimos excelentes resultados sin necesidad de endodoncia.

Cuidando tu boca en Soria

Para cualquier afección buco dental no hace falta irte fuera de la provincia de Soria. En Clínica Dental Rafael Peñuelas, podemos ayudarte a solucionar cualquer problema que tengas. Ofrecemos nuestros servicios en Soria, en Covaleda y en Camaretas. Puedes encontrar más información en nuestra web, en nuestro blog y en nuestra página de facebook. Disponemos de clínicas amplias, luminosas y reformadas con lo último en tratamientos dentales para que te sientas cómodo en tu visita. Además hacemos todo lo posible para que tu experiencia no sea traumática si no todo lo contrario.

Un pensamiento sobre “Cuidando tu boca y tu sonrisa en Soria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *