post comuniones

Las comuniones en Soria

Llegado el mes de Mayo llegan las comuniones y con ello la época de comer fuera de casa, pasar periodos fuera del domicilio, etc. En esta época todos queremos que nuestros pequeños y pequeñas luzcan guapos y guapas y tengan, como no, la mejor de sus sonrisas. Además del cuidado de la salud dental es importante durante esta época mantener una higiene diaria.

El día a día

Siempre recordamos lo importante que es mantener una adecuada higiene bucodental. Desde pequeños es importante acostumbrar a los niños a que cojan el hábito y la costumbre de cepillar su boca después de cada comida. Como siempre decimos, lo ideal son tres veces al día. Con esta costumbre adquirida, acompañada del uso de hilo dental, entre otros, conseguiremos que nuestros pequeños tengan una excelente salud bucodental. No hay que olvidar la importancia de acudir al dentista a las revisiones o si detectamos cualquier problema. Así lo aconsejamos desde Clínica Dental Rafael Peñuelas.

Fuera de casa

Si llegada esta época tenemos que desplazarnos fuera de Soria, o de nuestra casa por motivo de alguna celebración, en nuestro neceser no puede faltar el cepillo de dientes, la pasta de dientes y el hilo dental. En el neceser de los más pequeños también es primordial, como lo es que ellos sepan que fuera de casa, la higiene bucal es igual de importante o más. Estas costumbres perdurarán a lo largo de toda la vida si se adquieren desde pequeños.

De celebración

La gran mayoría de celebraciones, como bodas, bautizos o comuniones, tienen lugar fuera del hogar, por lo que no tendremos a mano nuestro cepillo de dientes. Teniendo esto en cuenta, hay muchas personas que sí llevan consigo un pequeño cepillo para después de estas comidas. Si no podemos llevarlo hay que prestar especial atención en cuanto lleguemos a nuestro alojamiento cepillarnos los dientes lo mejor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *