La responsabilidad social corporativa es el pilar fundamental de Clínica Dental Rafael Peñuelas sobre el que basamos nuestra misión de contribuir a la mejora de la salud de las personas.

En Clínica Dental Rafael Peñuelas cuidamos de nuestros pacientes y colaboradores, promovemos valores positivos de la mano de la salud y el deporte, y nos esforzamos en contribuir positivamente en nuestra comunidad.

Para lograr esta responsabilidad social corporativa trabajamos en cuatro ámbitos:

 

-Compromiso por la salud, el bienestar y el deporte.

La salud bucodental y la salud general están estrechamente relacionadas. La prevención en salud dental puede prevenir enfermedades generales, mientras que una revisión odontológica puede detectar enfermedades de otras partes del cuerpo.

En este sentido, somos la clínica dental oficial del CD Numancia y patrocinamos al Club de Voley Río Duero Soria.

 

-Compromiso por la reducción de desigualdades sociales.

En la medida de nuestras posibilidades, y muy conscientes de las necesidades que existen a nuestro alrededor, Clínica Dental Rafael Peñuelas pone su granito de arena para ayudar a reducir las desigualdades sociales, con tarifas especiales y posibilidad de financiación para personas con recursos limitados.

Clínica Dental Rafael Peñuelas colabora con FADISO en la carrera que esta asociación organiza cada año.

 

Compromiso por el empleo, la igualdad de oportunidades y la formación.

En Clínica Dental Rafael Peñuelas fomentamos el empleo de los jóvenes. Además, en nuestra clínica todas nuestras empleadas son mujeres, favoreciendo también la conciliación familiar.

Asimismo, nuestro personal realiza distintos cursos todos los años que nos permiten estar al tanto de todas las novedades del sector así como una mejora profesional continua.

 

-Compromiso por un desarrollo responsable de la Odontología.

Nuestra Clínica cuenta con herramientas y normas internas de autoexigencia que hacen que podamos demostrar el cumplimiento de estándares elevados en el ámbito asistencial, científico, comunicativo, organizativo y de instalaciones e higiene.

Cada año nos sometemos a la auditoría de la ISO 9001, la cual certifica que cumplimos con las más altas exigencias de calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *