Afecciones

¿Sabes cuales son las afecciones más comunes que les suceden a nuestros dientes?



Ausencia de dientes

Ante la ausencia de dientes, en la actualidad podemos reponerlos con técnicas avanzadas de reposición sin necesidad de tallar los dientes anexos.

Dientes desgastados

Los dientes desgastados es una afección bastante común. Gracias a los nuevos materiales de reconstrucción conseguimos excelentes resultados sin necesidad de endodoncia.

Encias inflamadas o sangrantes

La solución al problema de la inflamación y sangrado de las encías puede pasar por un tratamiento de higiene de las mismas o bien por cirugía en los casos más agudos.

Dientes mal alineados

Los dientes mal alineados no solo es un problema estético por eso cada vez son mas demandados los tratamientos para corregir estas anomalías. Los nuevos tratamientos se adaptan perfectamente a todos nuestros pacientes.


Dientes descoloridos

Los dientes descoloridos es un problema estético que puede esconder afecciones en dientes y encías. Tratar estos problemas ayuda a mejorar la estética de la sonrisa de nuestros pacientes y evitar problemas posteriores.

Dolor e inflamación

El dolor en la boca puede estar causado por afecciones en los dientes o en las encías. El dolor más frecuente en los dientes está causado por caries profundas que llegan a dañar el nervio, por lo que es preciso realizar una endodoncia, que consiste en matar el nervio y restaurar el diente. Los problemas en encías como los felones son otra de las causas más comunes en el dolor de boca.

Anomalías en la forma de los dientes

En ocasiones los dientes adquieren formas y tamaños no apropiados para su posición o función. Solucionar estos problemas arreglan problemas estéticos y funcionales.

Reparación de prótesis antiguas

El desgaste de materiales utilizados en tratamientos antiguos o nuevos problemas que pueden afectar a acciones anteriores es una tarea habitual en clínicas dentales.


Nuestros objetivos


Salud

Las afecciones y enfermedades bucales están relacionadas directamente con la salud. Nuestro objetivo es conseguir una boca sana que nos acompañe durante toda la vida.

Belleza

La cara y su expresión marca nuestro estado de ánimo y es nuestra principal herramienta de comunicación con los demás. Tener una sonrisa bonita nos da belleza y seguridad.

Confianza

Nuestro equipo de profesionales tiene una formación continua en los tratamientos más innovadores para que tu deposites en nosotros toda tu confianza.