Estética de la sonrisa



La boca es nuestra carta de presentación. La estética dental empieza con un correcto cuidado y mantenimiento de los dientes y encías. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados son los perfectos aliados para tener una bonita sonrisa.

La falta de dientes, la presencia de piezas con cambio de color, los desgastes del esmalte y las alteraciones de tamaño, las encías retraídas, las caries o las restauraciones mal ajustadas son algunos de los problemas estéticos más frecuentes.

En Rafael Peñuelas ofrecemos soluciones a todas estas situaciones con una amplia gama de tratamientos estéticos personalizados que van desde el blanqueamiento dental, el recontorneado estético gingival, el tratamiento mediante composites de pequeñas caries y fracturas dentales hasta la recuperación de su sonrisa mediante carillas, coronas cerámicas e implantes.


Nuestra filosofía

Las técnicas de diseño digital de la sonrisa permiten al paciente, con alteraciones estéticas de su sector anterior, poder visualizar el resultado final potencial de su tratamiento. Si queremos que nuestras restauraciones no solo sean bonitas, un preciso diagnostico es la clave.