Cirujia oral e Implantes



Extracciones e implantes

Primero fueron los dientes de leche, luego los dientes permanentes y ahora, gracias a los implantes, podemos hablar de una tercera dentición. Y es que la posibilidad de reponer las piezas perdidas ha evolucionado notablemente en las últimas décadas gracias a los implantes.

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan tanto en el hueso maxilar como el mandibular de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos.

Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local (en ocasiones, complementada con sedación), totalmente indolora y funcionan igual que los dientes propios, permitiendo al paciente masticar, hablar y sonreír con total naturalidad.


Nuestra filosofía

una de las aplicaciones más atractivas de la era digital en la odontología es la cirugía de colocación de implantes guiada por ordenador. El objetivo de estas técnicas es conseguir una colocación de implantes mas precisa y de forma minimamente invasiva. Estas técnicas permiten preparar la prótesis con más rapidez.