Protesis



Rehabilitación oral

Las prótesis dentales son una técnica de restauración consistente en la colocación de dientes nuevos de carácter artificial directamente sobre dientes naturales con el fin de sanearlos o dotarlos de una mejor estética, bien sobre implantes o apoyadas sobre el maxilar. La evolución de los materiales y de las técnicas ha permitido conseguir unos resultados estéticos realmente espectaculares.

En el caso de las prótesis es fundamental realizar previamente una buena planificación del caso; desde el diente unitario hasta la restauración total de la boca. Actualmente existen múltiples y variadas soluciones para la sustitución de piezas perdidas.

En Rafael Peñuelas le ofreceremos nuestro consejo para valorar las diferentes alternativas y valoraremos su caso para poder dirigir el tratamiento personalizado más adecuado y encontrar la óptima solución para su boca buscando siempre la mayor calidad y precisión en los materiales elegidos.


Nuestra filosofía

Tras la extracción de un diente, antiguamente, se recomendaba esperar de 3 a 6 meses antes de la colocación de los implantes dentales. Hoy sabemos que tras la curación se produce una perdida de volumen de nuestros tejidos. Esto se puede evitar mediante la técnica de implante inmediato tetra-modal.